Soy transgenero o asexual?

Temas de transexualidad masculina.
flopy
Novat@
Novat@

Soy transgenero o asexual?

Mensajepor flopy » Dom, 28 28UTC Jun 28UTC 2015. 2:31 am

Por favor alguien que sepa algo del tema y que me pueda orientar tengo muchas dudas sobre mi identidad sexual. La cosa es que me gusta vestirme de chica, me gusta maquillarme y eso pero lo peor es que tambien me gustan las chicas no se que pasa solo es asi. cabe resaltar que no se como hablarle a una chica (he tenido novia aclaro) pero nunca se como hablar con una chica o sea como hacer que alguien que veo por la calle haga platica conmigo y eso es muy frustrante.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Jue, 02 02UTC Jul 02UTC 2015. 5:15 pm

Identidad sexual y orientación sexual son dos cosas distintas y por ejemplo,se puede ser mujer transexual y que te gusten las mujeres al igual que hay mujeres que no son transexuales y también lo son.Lo de que te de vergüenza hablar con chicas simplemente es timidez, pero no quiere decir que seas asexual.

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Sab, 11 11UTC Jul 11UTC 2015. 9:58 pm

Hola janus , yo creo que eres travesti pero no transexual como yo, pues a mi tambien me gusta vestirme de chica y maquillame y varios sentimientos mas desde mi infancia a mi me gustan las mujeres como a ti , yo creo que hay personas como yo que aunque tengamos claro cual es nuestra identidad algunos sentimientos no estan acordes con nuestra identidad

frankistein
Novat@
Novat@

Re: Soy transgenero o asexual?

Mensajepor frankistein » Lun, 13 13UTC Mar 13UTC 2017. 12:44 am

Bueno, a mi me pasaba algo similar. Desde pequeño siempre me ha gustado vestirme y maquillarme como una mujer... pero los hombres nunca me han atraído, me han gustado siempre las chicas. Como dice Natalia, yo creo que podrías considerarte travesti, pero no transexual Imagen

Volver a “Transexualidad masculina.”