quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Comentarios sobre las secciones.
VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Re: quuiero feminizarme pero estoy atrapada

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 1:54 pm

---
Última edición por VanessaPeru el Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:29 pm, editado 1 vez en total.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 1:55 pm

----
Última edición por VanessaPeru el Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:34 pm, editado 1 vez en total.

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:31 pm

---

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:32 pm

-----

VanessaPeru
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor VanessaPeru » Jue, 10 10UTC Nov 10UTC 2016. 2:33 pm

-----

Susy2016
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Susy2016 » Lun, 28 28UTC Nov 28UTC 2016. 10:50 pm

Querida Rosa,muchas gracias por tus consejos,te tengo que decir que aunque me guste mucho vestir de chica,hay algo más en mi que me hace querer ser mujer.Quisiera tener pechos,formas femeninas ,pelo largo y hermoso,uñas largas,voz aguda,etc,sueño con esto todos los días ,es la ilusión más grande de mi vida,no quiero pensar ahora en mi familia,sino un poco en mi.Se que no seré plenamente feliz hasta que consiga ver cambios en mi cuerpo y pueda vivir y desenvolverme como una auténtica mujer,e sto creo que lo sentimos todas,somos muchas,y aunque disfrute saliendo por la calle transformada,al día siguiente la cruda realidad me pone en su sitio,otra vez a soñar despierta con ese momento,en que empiece mi transición,deseo hacerlo con toda mi alma,lo tengo claro,naci en cuerpo equivocado.Muchos besos y cuidaros .
Puedes tomar todo el te de hinojo del mundo, todas las hierbas con fitoestrógenos, pero nada de esto te feminizará, por lo que entrarás en barrena y caída por desesperación
Te aconseje fueras a Enfemme, como Lluïsa me aconsejó a mí en su día..aunque yo no me sienta bien allí, entiendo que much@s de vosotr@s sí. Si para tí poderte vestir, pintarte, ponerte faldas y tacones ya te calma este torrente de emociones que tienes, probablemente no seas una transexual y sí seas una cross-dresser, no, no hay nada malo en ello, hay much@s como tú..y ves, si tienes oportunidad a Enfemme, lo pasarás genial y te sentirás completamente acompañada y, de paso conocerás algunas que comenzaron como CD´S y ahora son mujeres y/o hombres transexuales. Vale la pena que lo intentes.
Ahí tienes la web: http://www.enfemme.eu, entra, escríbeles, cuenta qué te pasa y en unas horas ya te habrán contestado. Me imagino que quien contactará contigo es Paula, una cd guapíssima..conocerás a alma cd..que es una experta maquilladora que te ayudará..y si quieres tener un armario con tus cosas allí, pagarás una cuota fija x mes..y no tendrás que ir escondiéndote, tendrás tu espacio, tus amigas y eventos muy especiales y emotivos.
Y con el tiempo..tú decidirás "el tempo" en tu vida..si deseas ir más allá de estos límites, ya sabes..lo perderás todo, pero serás tú mism@.
Otra cosa..es imprescindible que hables con tu mujer, se lo cuentes y que lo entienda, que tú quieres a tu familia lo primero, y que no quieres prescindir de ella. Una brizna de libertad te hará muy bien.
Besos
Rosa Mª[/quote]

gaby74
Novat@
Novat@

Mensajepor gaby74 » Mié, 11 11UTC Oct 11UTC 2017. 9:50 pm

hola,,yo tengo 43 años y estoy pasando la misma situacion,, estoy casad@,tengo una niña ,,y un nene de otra relacion,,y quiero enpezar a hormonarme
pero tengomiedo de perder a mi famila,,,espero consejos y ayudas gracias

Volver a “Secciones.”