Pastillas vs Gel vs Parche. Que opinais?

Temas de transexualidad femenina.
berta_serena
Iniciad@
Iniciad@

Pastillas vs Gel vs Parche. Que opinais?

Mensajepor berta_serena » Lun, 03 03UTC Abr 03UTC 2017. 4:22 pm

Hola a tod@s, hace tiempo que no entro en el foro y desde entonces los cambios sufridos han sido muchos.

Finalmente fui a la UTIG de malaga y comencé mi ths. Mi endocrina me receto gel y es lo único que he usado. Los niveles han sido bastante elevados en estradiol, entorno a los 100-200 desde que comencé. El caso es que este pasado mes de enero me realizaron la orquiectomia bilateral.

Sigo utilizando gel, este mes de mayo hará 2 años que llevo con el. Los cambios sufridos no se si son los mismos que si hubiese tenido el tratamiento con parches o pastillas. El caso es que no se si debería pedir que me receten pastillas o parches. Me han dicho que son mas efectivos, es decir, mas feminizantes. Y lo son en los primeros años cosa que ya llevo 2 perdidos si así fuese. ¿Tenéis alguna opinión al respecto?

Fresas con Nata
Iniciad@
Iniciad@

Re: Pastillas vs Gel vs Parche. Que opinais?

Mensajepor Fresas con Nata » Lun, 03 03UTC Abr 03UTC 2017. 5:08 pm

berta_serena escribió:¿Tenéis alguna opinión al respecto?

Mi opinión es que cada persona es un mundo y, desgraciadamente, no nos queda otro remedio que ir probando cosas hasta que demos con aquello que nuestro cuerpo acepta mejor.

Yo todavía no he empezado pero como tengo más de 40 años, esto de las pastillas no lo termino de ver; empezaré con parches y luego probaré con un implantito a ver. Si me dejan, claro.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Mar, 04 04UTC Abr 04UTC 2017. 8:38 am

Yo empece con método natural, tengo 43 y el año pasado empece con pueraria mirifrica (2 mañanas y 2 noches capsulas) tras unos 3 meses empece a tomar también meriestra 25mg una al día, luego añadí aldactone (1 por dia) y al cabo de un mes ya empece a notar como mis senos crecían, poco a poco. Menos vello, piel mas suave, entre otras cosas. Hoy por hoy, la cosa va genial aunque estuve unos meses sin tomar, ahora retome en enero con una dosis un poco mas elevada y se notan los cambios. Como ya te dicen cada persona es un mundo, y nadie responde a una cosa u otra de la misma forma, lo que a una le va bien, a otra quizás no...Pero no pierdas la fe y las cosas naturales son buenas créeme. Espero ayudar en algo con mi propia experiencia. bss de filu.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

berta_serena
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor berta_serena » Mar, 04 04UTC Abr 04UTC 2017. 9:47 am

Gracias a ambas. La verdad imagino que es como decís a cada cuerpo le sienta bien una u otra cosa la verdad no me había planteado el tema natural era bastante exceptica sobre los resultados, les echaré un ojo. bss.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Jue, 06 06UTC Abr 06UTC 2017. 4:56 pm

filu1 escribió:Yo empece con método natural, tengo 43 y el año pasado empece con pueraria mirifrica (2 mañanas y 2 noches capsulas) tras unos 3 meses empece a tomar también meriestra 25mg una al día, luego añadí aldactone (1 por dia) y al cabo de un mes ya empece a notar como mis senos crecían, poco a poco. Menos vello, piel mas suave, entre otras cosas. Hoy por hoy, la cosa va genial aunque estuve unos meses sin tomar, ahora retome en enero con una dosis un poco mas elevada y se notan los cambios. Como ya te dicen cada persona es un mundo, y nadie responde a una cosa u otra de la misma forma, lo que a una le va bien, a otra quizás no...Pero no pierdas la fe y las cosas naturales son buenas créeme. Espero ayudar en algo con mi propia experiencia. bss de filu.

Vamos a ver...en qué foro has leído tú estas dosis? Meriestra ya no existe, aldactone...de cuánto? 25,50 o 100mg? 1 pastilla de aldactone a no ser que sea de 100mg lo más que te hará es perder la líbido y mear mucho, pero nada más.
Otra cosa es que lo desees y no te atrevas aún...que todo es posible.
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

berta_serena
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor berta_serena » Lun, 17 17UTC Abr 17UTC 2017. 12:46 am

Romi escribió:
filu1 escribió:Yo empece con método natural, tengo 43 y el año pasado empece con pueraria mirifrica (2 mañanas y 2 noches capsulas) tras unos 3 meses empece a tomar también meriestra 25mg una al día, luego añadí aldactone (1 por dia) y al cabo de un mes ya empece a notar como mis senos crecían, poco a poco. Menos vello, piel mas suave, entre otras cosas. Hoy por hoy, la cosa va genial aunque estuve unos meses sin tomar, ahora retome en enero con una dosis un poco mas elevada y se notan los cambios. Como ya te dicen cada persona es un mundo, y nadie responde a una cosa u otra de la misma forma, lo que a una le va bien, a otra quizás no...Pero no pierdas la fe y las cosas naturales son buenas créeme. Espero ayudar en algo con mi propia experiencia. bss de filu.

Vamos a ver...en qué foro has leído tú estas dosis? Meriestra ya no existe, aldactone...de cuánto? 25,50 o 100mg? 1 pastilla de aldactone a no ser que sea de 100mg lo más que te hará es perder la líbido y mear mucho, pero nada más.
Otra cosa es que lo desees y no te atrevas aún...que todo es posible.
Besos
Rosa Mª

Gracias por tu respuesta Romi podrias comentar tu opinion sobre los 3 tipos de formatos en el que se suministran las hormonas? Parece que tienes mas experiencia que el resto.
Un saludo.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor filu1 » Vie, 21 21UTC Abr 21UTC 2017. 8:31 am

Berta, el aldactone es de 100mg, y conservo mi libido por el momento y no por ello voy mas al aseo. Ya se que el meriestra desapareció, lo que decía era " empece" lo cual no quiere decir que siga tomándolo ya que no se encuentra ya. En cuanto a la dosis, pues preferí empezar con poco y subir algo mas pasado un tiempo, solo eso. Y los resultados por ahora son geniales.
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

Volver a “Transexualidad femenina.”