Subida de precio gel oestraclin.

Temas de transexualidad femenina.
JulietaRossi
Iniciad@
Iniciad@

Subida de precio gel oestraclin.

Mensajepor JulietaRossi » Vie, 25 25UTC Ago 25UTC 2017. 11:33 pm

Es normal la subida de precio del gel oestraclin?
Lo estaba comprando por unos 5 euros o menos y ahora lo han subido a 10 casi. :roll:

Con pastillas el estradiol no sube más. Ni con 6 mg diarios.
En cambio con el gel con una espátula me sube bastante. Aunque el formato ahora viene con una especie de tubo yo sigo con la espátula. y dos pastillas diarias de climen.

filu1
Iniciad@
Iniciad@

Re: Subida de precio gel oestraclin.

Mensajepor filu1 » Vie, 22 22UTC Sep 22UTC 2017. 11:16 am

recién compre dos tubos y 21 € me cobraron...pero si el pecho crece crece la pena! pero tengo una pregunta: ¿se puede aplicar en la cara para ir erradicando el crecimiento del vello?
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.

Romi
Expert@
Expert@

Re: Subida de precio gel oestraclin.

Mensajepor Romi » Jue, 28 28UTC Sep 28UTC 2017. 9:43 am

No sé a que farmacia lo compras, puesto que ya vale 9,50€ aproximadamente...2 tubos nunca pueden valer 21€
Y no, no solo no sirve para el vello de la cara sino que es perjudial su aplicación en ella.
Pero sí, estoy de acuerdo que con el gel se logran unos valores muy aceptables de 17b-estradiol...no usas antiandrógeno?
Besos
Rosa Mª
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Volver a “Transexualidad femenina.”