Me gustaría saber ¿cuál consideráis la bibliografía más actualizada y de calidad sobre endocrinología transexual, independientemente del idioma, tanto la que es accesible por internet como la que no es accesible por este medio?. Muchas gracias.
<p align="justify">Ahora, después de lo que finalmente me has dicho, ya no pienso lo mismo de antes, lógicamente, Andrea, y te agradezco mucho el mensaje. Siento que estés tan estresada. Si hace algunos meses, o en cualquier momento durante los mismos, me hubieras dicho esto mismo que me dices ahora hubiera podido comprender mejor qué es lo que pasaba. Por la explicación que me ofreces veo que te das cuenta de que lo que no entendía era el por qué de tu silencio para o bien facilitarme algo que yo pensaba para ti tan al alcance como un título fiable (en las bibliotecas o en internet) o bien facilitarme una explicación como ahora o bien básicamente ofrecerme en un par de palabras alguna certeza de que te acordabas pero por lo que fuera no podías, como es la realidad.andrea escribió:MariCarmen; no tengo los libros a mano; están dentro de cajas que se supone debería haber podido abrir hace poco más de un mes, pero no he podido; llevo este tiempo posponiendo una mudanza, y parece que se llevará a cabo a lo largo de Diciembre, por lo que cuando esté hecha, podré abrir cajas, buscar libros y compilarla.
Por cierto, yo pasé años en tratamiento hormonal (completo y fuerte) sin disponer de esa bibliografía, a la que pude acceder cuando comencé a viajar por todo el mundo, en un momento en que Internet no era un método práctico de adquirir información. De haber sido hoy, me hubiese llevado 30 o 40 horas recopilar esos textos a través de la red (pero como no dispongo de ese tiempo, no lo puedo hacer).
Recuerda que yo no tengo horario; en las próximas 30 horas tendré que haber terminado tres películas cortas (de 3 minutos cada una) que aún no he empezado, y en ese tiempo también tendré que dormir dos veces, llevar el espectáculo en directo una, atender el teléfono durante unas 8 horas, y responder las preguntas del Foro.
¿De verdad piensas que con ese volumen de trabajo puedo ponerme a recopilar una bibliografía que, además, no tengo a mano?
Volver a “Aspectos científicos.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados