Una pastilla mas de flutamida por accidente
Hola a todas
Tengo otra duda que tiene que ver con la interacción de medicamentos y el TRH.
Sucede lo siguiente. El día de hoy me lastimé la espalda levantando una bolsa de comida para mis perros en el super. Se siente como un dolor muscular parecido a cuando una "duerme chueco".
Me preguntaba si habrá algún problema o reacción adversa al tratamiento si me tomo algún desinflamatorio.
Se que no es la pregunta más profunda, pero apreciaré todos sus consejos.
Muchas gracias de antemano y muchos saludos a todas!
Tengo otra duda que tiene que ver con la interacción de medicamentos y el TRH.
Sucede lo siguiente. El día de hoy me lastimé la espalda levantando una bolsa de comida para mis perros en el super. Se siente como un dolor muscular parecido a cuando una "duerme chueco".
Me preguntaba si habrá algún problema o reacción adversa al tratamiento si me tomo algún desinflamatorio.
Se que no es la pregunta más profunda, pero apreciaré todos sus consejos.
Muchas gracias de antemano y muchos saludos a todas!
Wenasss,
La toma ocasional de algun antiinflamatorio, no acostumbar a acompañar efectos adversos, pero si esta toma pasa a ser regular, entonces si que adquiere importancia. Por poner un ejemplo diré que el Paracetamol esta contraindicado con la toma de estrogenos o que loa antiabéticos orales estan contraindicados con la toma de antiandrogenos tipo acetato de ciproterona.
Besos,
Marta Salvans
La toma ocasional de algun antiinflamatorio, no acostumbar a acompañar efectos adversos, pero si esta toma pasa a ser regular, entonces si que adquiere importancia. Por poner un ejemplo diré que el Paracetamol esta contraindicado con la toma de estrogenos o que loa antiabéticos orales estan contraindicados con la toma de antiandrogenos tipo acetato de ciproterona.
Besos,
Marta Salvans
si tomas un antinflamtorio tipo ibuprofeno, naproxeno, toma tb un protector de estomago (omeprazol, lansoprazol, etc..) si no puedes acerte daño en el estomago, marta yo sufro migrañas y muxas cefaleas y mi medico m dice k use paracetamol segun el no es malo kn el progyluton ademas yo no note nada malo, se k al tomar paracetamol eleva el estradiol pero eso malo no sera no?