hormonas
hormonas
Marta grasias amooooor eres una linda por tu respuesta oyes linda yo ya tengo komo 1 ano usando la gravidinona Injectada si en algun futuro kisiera verme mas femenina y kambiar de hormona que otro tipo de medicamento puedo tomar aunque mi imajen ya esta un poko avansada me miro muy bien grasias a las hormonas que seria rekomendable pa verme mas femenina seguir kon la misma gravidinona o kambiar de otro tipo de hormona????? O ya de plano me ago la castracion jajaja???
Re: hormonas
jessica69 escribió:Marta grasias amooooor eres una linda por tu respuesta oyes linda yo ya tengo komo 1 ano usando la gravidinona Injectada si en algun futuro kisiera verme mas femenina y kambiar de hormona que otro tipo de medicamento puedo tomar aunque mi imajen ya esta un poko avansada me miro muy bien grasias a las hormonas que seria rekomendable pa verme mas femenina seguir kon la misma gravidinona o kambiar de otro tipo de hormona????? O ya de plano me ago la castracion jajaja???
- MARIANATRANSEX
- Avanzad@
yo
yo creo que despues de los dos años debes dirigirte al cirujano plastico para un aspecto mas femenino ya que los antiandrogenos deben haber tocado techo...
Volver a “Dudas y preguntas sobre la FIG.”