Sitios para hacerse el láser genital en Madrid

Temas de transexualidad femenina.
_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Sitios para hacerse el láser genital en Madrid

Mensajepor _Laura_ » Sab, 21 21UTC Ene 21UTC 2017. 9:22 pm

Hola,me gustaría saber si en Madrid hay algún sitio en el que vayan con frecuencia personas transexuales a hacerse la depilación láser en los genitales,que la gente que trabaje allí esté acostumbrada a este tema,y ya si me dicen precios mejor,he escuchado de un sitio por Chueca pero sólo me sale LaserNatura y allí me han confirmado que no me lo hacen por la zona que necesito,gracias y saludos.

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Re: Sitios para hacerse el láser genital en Madrid

Mensajepor _Laura_ » Sab, 06 06UTC Ene 06UTC 2018. 3:00 am

Bueno finalmente me lo tuve que hacer el láser porque me lo pedían los médicos de la utig de Madrid y he de decir que no se pasa mal,todavía no me he operado y me lo hago integralmente por todos los genitales y es totalmente soportable el dolor.A mí me traumatizaba y me ha costado años hacérmelo por el miedo al dolor ya que no encontraba ninguna experiencia de nadie,por eso cuento la mía.Eso sí se pasa vergüenza sobretodo la primera vez pero si la persona que te lo hace es agradable y cercana como mi caso se lleva mejor y cada sesión se lleva un poco mejor.Llevo 4 sesiones y algo se nota la reducción de pelo,cada sesión me sale por 70€ y me hacen los genitales y toda la zona perianal,en un centro que está por el metro de el Carmen llamado Eva Causín,así que bueno esa es mi experiencia y las que estén en la misma situación que yo de no poder pagar el dineral de una crs privada y le exijan depilación por lo público que no se lo piensen que ya digo no es tan traumático como puede parecer,yo por suerte ya pude superarlo y no perder más tiempo.

gina_fem
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor gina_fem » Sab, 06 06UTC Ene 06UTC 2018. 8:09 pm

Mi experiencia con el laser es la siguiente:

tres años de tratamiento integral en todo el cuerpo con Laser 2000, laser de alejandrita. Ahora mismo por lo que se tecnológicamente los laser de diodo cumplen mucho mejor con los objetivos. Absolutamente todos los rincones. Mi cuerpo debería ser una zona muerta para los pelitos. Antes de la CRS con el tratamiento hormonal y el Androcur pude ver que rápidamente el volumen y fuerza del pelo fue bajando de forma drástica hasta pensar que el problema ya estaba resuelto. A los dos años de laser prácticamente ya no crecía nada en ninguna parte. Yo muy contenta. Finalmente llego mi CRS y con ello dejé de tomar Androcur después de un mes de la cirugía. A partir de entonces he podido experimentar un rebrote general en todo el cuerpo, bueno mas bien en cara piernas y brazos y zona púbica. Ahora me resulta muy incómodo depilarme lo que va saliendo en esa zona, incluso labios externos. Con cera es realmente incómodo. Me planteo de nuevo volver a utilizar el laser. Mi razonamiento es el siguiente. La combinación de tratamiento hormonal cruzado con la aplicación de laser falsea de alguna manera el resultado final. Quizá no aplican la potencia suficiente en el tratamiento debido a la fotosensibilidad de los estrógenos presentes en nuestro tratamiento?. Yo creo que esa es la cuestión. Por otra parte en tres años normalmente acaba aplicándote el tratamiento un montón de personas distintas con distintas opiniones y modos de utilizar la herramienta. Puesto que la zona púbica normalmente no se expone a la luz solar es una de las partes del cuerpo menos expuesta a los rayos solares y por lo tanto debería poder aplicarse el tratamiento a una potencia óptima. Asegúrate de que lo hagan bien que luego la cera caliente sobre unos labios externos no es nada agradable.

Saludos

Gina
Sempervivum

_Laura_
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor _Laura_ » Lun, 05 05UTC Feb 05UTC 2018. 2:24 am

De momento me va bien,yo era muy velluda en los genitales y en 4 sesiones se me ha ido la mitad,así que me tendría que hacer otras 4 para que se fuera el resto,ahora ya me voy a hacer la quinta sesión, aunque ya me lo advirtieron en el centro donde me lo hago que se tardaba en eliminar entre 6-8 sesiones el vello en esa zona, como en la cara que necesité las mismas....esto del láser es así.

Volver a “Transexualidad femenina.”