Seguro de gastos médico México.

Las Leyes y el Derecho en la Identidad de Género.
Laegeogl
Novat@
Novat@

Seguro de gastos médico México.

Mensajepor Laegeogl » Mar, 14 14UTC Ago 14UTC 2018. 3:10 pm

Hola, mi nombre es Luis y me acabo de inscribir, usualmente tengo mucha información del mundo trans y me interesa saber ya que tengo una pareja a la que amo y obviamente me quiero casar con ella, pero de este tema estoy frito, no encuentro nada.

Mi novia va a cambiar de nombre esto para poder casarnos después, la pregunta es si hay alguno que haya llevado un proceso para dar de alta a tu esposa, en este caso en tu seguro de gastos médicos mayores y si estos no ponen algúna traba para logrará dar los beneficios a quien será mi esposa.

Al tener el cambio de nombre se hacen los trámites de una manera simple?, o hay que llevar un proceso alterno?, he querido preguntar directamente en el trabajo pero mi novia insiste en que no haga esas preguntas ya que me expongo en mi trabajo, cosa que no me importa pero al final no quiero hacer lo contrario a lo que me pidió porque se lo prometí, es por ello que pregunto por este medio.

Espero alguien me pueda ayudar con su experiencia.

Saludos.

Volver a “Aspectos legales.”