Meriestra

Temas de transexualidad femenina.
Agustina
Novat@
Novat@

Meriestra

Mensajepor Agustina » Mié, 21 21UTC Nov 21UTC 2018. 3:16 pm

Ha vuelto a salir una nueva versión de meriestra y mucho más caro sobre 15 euros se vende en farmacias.
Cómo puede pasar un medicamento de 2.89 si mal no recuerdo a 15 euros?

Cuando leí la noticia de que había salido de nuevo una versión de meriestra fui toda contenta a la farmacia :headphones: hasta que me dijeron el precio... Toca seguir con Climen
Adjuntos
estradiol.jpg
estradiol.jpg (19.96 KiB) Visto 295 veces

andrea
Administradora
Administradora

Re: Meriestra

Mensajepor andrea » Mié, 21 21UTC Nov 21UTC 2018. 6:52 pm

Hoy en día tomar Climen es un riesgo innecesario. Con la Ciproterona retirada de más de medio mundo, es absurdo tomarla por no encontrar alternativas al estradiol por vía oral, cuando las hay, y con resultados excelentes.

Para quien no tenga una alta sensibilidad androgénica, el Progylutón sigue siendo la mejor opción; y para quien sí que tenga esa sesibilidad disparada, el Perifem es lo indicado.

Y de propina, gracias a los progestágenos, se reduce el riesgo de cáncer que generalmente aumenta por la ingesta prolongada de estrógenos.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Re: Meriestra

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 26 26UTC Nov 26UTC 2018. 4:37 pm

Buenas,

Tengo constancia que en todo éste tiempo en el clinic de Barcelona te subministraban meriestra si estás bajo su supervisión.

Aunque si es cierto que las cajas tenian una pegatina del sistema de salud público de otro país de la Unión Europea. Quitando pegatina, caja, fabricante y contenido eran los de siempre también.

-

En cuanto alternativas, gracias por la información Andrea. Estan que cuando te acostumbras a algo que te va bien te van cambiando "los potingues" y vuelta a buscar.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Transexualidad femenina.”