Sofocos tras "orqui" o "crs"

Temas de transexualidad femenina.
Avatar de Usuario
Enigm@
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 29 29UTC Mar 29UTC 2013. 9:24 pm

Sofocos tras "orqui" o "crs"

Mensajepor Enigm@ » Mié, 17 17UTC Abr 17UTC 2019. 3:08 pm

Hola a tod@s.
Quería hacer una pregunta... o varias, y haber si me podéis ayudar.
Después de la "orqui" que me hice hace más de un año, vengo notando que tengo sofocos, ya sabéis... una sensación de calor, malestar... pues como las menopausicas...
¿existe algún remedio natural o medicamento que atenúe, o mejore los síntomas?
Gracias...
_

Eva Nieto

.

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3883
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Re: Sofocos tras "orqui" o "crs"

Mensajepor andrea » Dom, 12 12UTC May 12UTC 2019. 8:34 am

Si el tratamiento de estrógenos está equilibrado, la sintomatología que describes no debería aparecer.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).


Volver a “Transexualidad femenina.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados