que haríais vosotras : mudarse o no mudarse?

Temas de transexualidad femenina.
filu1
Iniciad@
Iniciad@

que haríais vosotras : mudarse o no mudarse?

Mensajepor filu1 » Mar, 05 05UTC May 05UTC 2020. 7:32 am

Hola, Hoy quiero plantear algo: Como muchas crossdresser, travestis, transexuales sabemos, el deseo y los sentimientos son lo primero cuando una se siente mujer a todos los efectos y terrenos. Yo como muchas nací chico pero desde siempre sentí que era diferente, sentía aunque sin saber el que, que era alguien completamente diferente desde que tengo uso de razón. Hoy con 46 años tengo mas que claro que mi futuro hasta el fin de mi vida es ser la mujer que siempre sentí ser y soy aunque sea chico. Llevo mucho tiempo vistiendo solo ropa de mujer, viviendo y sintiendo como mujer aunque sea en mi intimidad, secreto o lugares donde se que estoy segura de poder mostrarme tal y como soy. Lo que ahora planteo es: Si tenemos en cuenta que la única forma de ser feliz, vivir sintiéndose libre al cien por cien siendo mujer: os mudaríais para empezar de cero pero esta vez como mujer y que todos los que puedan ir conociéndonos sepan que somos mujer pero diferente, buscando un empleo como tal y viviendo al cien por cien como mujer? Yo donde vivo no lo sabe nadie, y eso me hace muy infeliz, comiéndome la cabeza las 24 horas del día pensando en como poder ser juana, una mujer como cualquier otra. No pasa un día sin que tenga ganas de salir sin mas a hacer la compra, ir a por tabaco, trabajar sin miedo, sin ponerme esa frontera invisible que me impide vivir mi vida como yo quiero. Lo mismo pasa con el tratamiento de hormonación el cual me encantaría empezar (firmando el consentimiento ese de “conocimiento” para conseguir el aspecto que quiero como mujer. Que haríais vosotras? Mudaros o no mudaros?
Vive dejando vivir, toma el valor de ser quien eres sin mas importancia que tu propia felicidad.