¿Donde esta el limite entre un travesti y una transexual ?

Temas de transexualidad femenina.
La Abeja

aja

Mensajepor La Abeja » Sab, 23 23UTC Sep 23UTC 2006. 2:33 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 23 23UTC Sep 23UTC 2006. 5:11 pm

Myriam

Mensajepor Myriam » Vie, 06 06UTC Oct 06UTC 2006. 7:09 am

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 06 06UTC Oct 06UTC 2006. 8:59 am

Tienes toda la razón, Myriam. Personalmente conozco casos así, tanto de mujeres transexuales que se travisten de varón, como de hombres transexuales que se travisten de mujer. Naturalmente no se trata de conflictos de identidad de género, sino de prácticas sexuales tan sanas como cualquier otra.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Jessica Rodríguez
Novat@
Novat@

Re: ¿Donde esta el limite entre un travesti y una transexual ?

Mensajepor Jessica Rodríguez » Vie, 19 19UTC Nov 19UTC 2021. 10:05 pm

Me parece que la pregunta está mal formulada.
Un travesti es una persona que siente placer vistiendose de mujer. Ser trans va mucho más allá, ser trans es un sentimiento, es identificarse conel sexo opuesto, en mi caso en el cual estoy comenzando mi transición, cada dia me siento más identificada con ser mujer independientemente de mi orientación sexual. Desde pequeña tengo ese sentimiento y esa identidad de ser mujer, no es solo ponerse un vestido, es vivir intensamente cada una de las etapas de tu vida como mujer, es sentir, es llorar, es maquillarse, ir a la peluqueria a arreglarse el cabello, es mirarse al espejo y sentirse bella y estar feliz de lo que ves reflejada en el espejo. Más alla de usar tacones es sentirte femenina y eso te hace sentirte bien. Es despertarte y acostarte como mujer. Para mi va a ser lo mejor que me podrá pasar en mi vida con sus altos y bajos. El travesti se viste satisface su deseo y vuelve a ser hombre. Yo lo siento así. Gracias por este bello grupo.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 23 23UTC Nov 23UTC 2021. 11:32 am

Jessica, ¿te das cuenta que respondías a un tema que tiene 15 años de antigüedad? :roll:
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 27 27UTC Nov 27UTC 2021. 8:35 am

Umm, supongo que no vives en europa dónde ser travesti implica travestirse por hobby y/o trabajo sin adoptar el rol de género por un largo periodo.
Para ello según el nivel de seriedad y passar desapercibida en la actividad hay desde una peluca barata y ropa de dudoso gusto, cosas más cercanas a la realidad de dónde vives o ir a para partucipante de rupaul o drag race.

Además puedes leer el hilo: y otros que en buscador aparezca enfeme, pues siempre lo recomiendo a estos requerimientos.
viewtopic.php?f=8&t=4989&p=37339&hilit=enfemme#p37339
-

lluisa_pr

.