Pelvis estrecha

Temas de transexualidad femenina.
lanoviadelviento
Novat@
Novat@

Pelvis estrecha

Mensaje por lanoviadelviento » Mar, 26 26UTC Abr 26UTC 2022. 8:56 pm

Buenas noches,me gustaría comentar mi experiencia y mi gran problema.

Vereís,me operé hace 3 años de vaginoplastia por colon (dado que tenía micropene y no había suficiente piel).

El caso es que no he podido mantener relaciones con penetración con mi pareja,ya que según el doctor tengo pelvis estrecha (huesos) y bueno, decir que mi pareja la tiene gorda y ancha U__U.

El pasado 7 de abirl me operé de nuevo con el Dr Mañero porque detectaron un anillo cicatrizante de la primera cirugía(el cual causaba estrechez en mi vagina).

Aún así,el doctor me ha comentado que aunque me haya operado,tengo huesos estrechos en la pelvis,por lo que lo mismo mi novio no puede penetrarme nunca.

Estoy muy asustada y tengo mucho miedo,porque lo amo mucho y me da miedo no darle sexo vaginal a mi pareja.

¿A alguna operada de colon le ha pasado? Mido 1,68 cm y no sé si por ser más bajita tendré los huesos mas estrechos,pero el caso es que estoy con las dilataciones como si me hubiera operado de primeras y estoy desde el más pequeño,pues tengo que ir dilatando lentamente para entrenar la piel que me han abierto (al quitar el anillo cicatrizante).

Si chicas operadas de vaginoplastia de colon pueden contar su experiencia lo agradecería mucho.

Un abrazo enorme.

Responder