¿Donde esta el limite entre un travesti y una transexual ?

Temas de transexualidad femenina.
julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 12 12UTC Sep 12UTC 2006. 7:57 pm

invitada

diferencia entre travesti y transexual

Mensajepor invitada » Vie, 15 15UTC Sep 15UTC 2006. 2:40 pm

[/quote]hola yo no soy ni travesti ni transexual pero soy una chica de 18 años vivo en españa y me ha gustado mucho el tema q han puesto en el foro
resulta q mucha gente se encarga de criticar estos temas pero lamentablemente no se fian de que esta geneticamente comprovado que hay errores a nivel molecular en los cuales la persona tiene genes ( pero no se desarrollan sus caracteres ) de genero femennino me explico en su informacion genetica tienen informacion que coprresponden a una mujer peor lamentablemente nacen con la caracterizacion ( caracteristicas fisicas ) de hombres en fin digamos que tienen el cuerpo de hombres pero se sienten mujer normal! solo en este caso se habla de transexual..`pienso yo. Pero esta el otro lado que por alun trauma de la infancia u adolecencia ( violacion, maltrato etc,,) el individuo sufre un daño psicologico tal que no se siente a gusto con su persona por lo cual no esta conforme y se quiere transformar...se viste de mujer exageradamente en fin quiere cambiar ese aspecto..no asi un transexual el cual quiere cambiar su aspecto por unsentido de necesidad natural (genetica)

desire

Mensajepor desire » Vie, 15 15UTC Sep 15UTC 2006. 9:08 pm

Hola maricarmen , creo que no soy mujer por varios puntos que son los siguientes: cuando me tome las hormonas senti lo que vosotras sentis pero a la inversa de que era hombre, el ser mujer deveria de serlo en la sociedad y no una ficion, por que dude de mi identidad a partir de internet ,auque desde mi infancia e tenido mis dudas sobre mi identidad. La cuestion es que tendre que asimilar mi travestimos pues me dado cuenta que soy hombre. Pero hay una cosa que no entiendo ¿ por que e tendido desde mi infancia los deseo de querer ser mujer, sueños ,vivencias , etc?besos

desire

Mensajepor desire » Sab, 16 16UTC Sep 16UTC 2006. 1:50 pm

Auque me dado cuenta que soy hombre el negarme que no soy mujer me da rabia.Invitada en mi caso no e tenido ninguna violacion ni maltrato es un sentimiento que tengo desde que tengo uso de razon.besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 18 18UTC Sep 18UTC 2006. 1:04 pm

Gabriela
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Gabriela » Lun, 18 18UTC Sep 18UTC 2006. 1:12 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 18 18UTC Sep 18UTC 2006. 4:20 pm

desire

Mensajepor desire » Lun, 18 18UTC Sep 18UTC 2006. 10:03 pm

Hola , Gabriela yo creo que lo de los genitales es algo complejo por que yo por ejemplo seria mas feliz teniendo mis gentales femeninos pero si no me acepto o no me veo como mujer al 100% no tiene sentido .Tambiem hay transexuales que tiene sus genitales masculinos , pues ellas saben que son mujeres y quizas no quieren meterse en quirofanos o no tienen que demostar nada pues son mujeres, tambien hay las que se operan para sentirse bien consigo mismas.besos

desire

Mensajepor desire » Lun, 18 18UTC Sep 18UTC 2006. 10:15 pm

gabriela no estoy de acuerdo contigo sobre los travesti pues todos no son homosexuales hay tambien que son heterosexuales o bisexuales. besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 19 19UTC Sep 19UTC 2006. 1:01 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 19 19UTC Sep 19UTC 2006. 2:13 pm

desire

Mensajepor desire » Mié, 20 20UTC Sep 20UTC 2006. 8:46 pm

desire

Mensajepor desire » Vie, 22 22UTC Sep 22UTC 2006. 9:46 pm

Hola, Gabriela sobre lo que dices de que formas una familia, eso no es de un dia a otro y de repente quieres ser mujer , en tu caso es diferente , pero munchas transexuales hace todo lo posible para adactarse al rol asignado por la naturaleza hasta que llega un momento que la unica salida es la transicion y mas si es lebiana cuesta mas aceptarte. Te pongo un ejemplo Alexia Pardo o Olga de esta casa estubieron casada y por eso no son menos mujeres que usted. besos

@bejit@
Expert@
Expert@

muchas personas no miran al interior

Mensajepor @bejit@ » Vie, 22 22UTC Sep 22UTC 2006. 11:16 pm

Pues pienso que el limite entre el transexualismo y el travestismo esta muy marcado y son 2 cosas totalmente diferentes.

Transexual: es cuando naciste en el cuerpo que no te corresponde y por ende tratas de modificarlo por medio de cirugias, hormonotherapia etc etc etc.

Travestimo : el mismo nombre lo dice ''TRAVESTIRSE'' es jugar el rol que no te corresponde por, vanidad, placer o cualquier otro motivo ajeno a la realidad de sentirse completamente mujer.

Hay personas transexuales que por presiones familiares, sociales o culturales tienen que quedarse en esta vida viviendo el rol que les toco nacer, obligad@s por circunstancias adversas estas personas son tan transexuales como las que han terminado todos su proceso o estan en vias de ello.

Osea que si hay un '''hombre o mujer'' que se ''traviste'' de sus supuesto sexo contrario por escaparse de su cruda y cruel realidad y tener un poco de aire de vida ya que no pueden emprender o dar vuelvo a lo que realmente son mujeres u hombres atrapados en cuerpos que no les pertenecen pero por x o y circunstancia de la vida no pueden transionar SON TRANSEXUALES.

Las operaciones quirurgicas no te van combertir en '''MUJER'' U ''HOMBRE'' las operaciones y tratamiento hormonal reconstruiran tu cuerpo en tu sexo que siempre has tenido.

Es muy distinto que un hombre o mujer se trasvita para masturbarse, para salir regia y conquistar hombres, o para alarmar el vencindario de vez en cuando.

Y COMO DIRIA LA JUEZA ANA MARIA POLO CASO CERRADOOOOO.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

desire

Mensajepor desire » Sab, 23 23UTC Sep 23UTC 2006. 2:16 pm