Necesito vuestra ayuda por favor

Temas de transexualidad femenina.
lanoviadelviento
Novat@
Novat@

Necesito vuestra ayuda por favor

Mensajepor lanoviadelviento » Dom, 12 12UTC Sep 12UTC 2021. 12:08 pm

Buenas tardes chicas.

Me gustaría abrir mi corazón y contaros por aquí las inquietudes y miedos que me persiguen desde hace un tiempo.

Verán llevo un año de relación con mi pareja,sin embargo en el ámbito sexual,nos cuesta tener relaciones con penetración,ya que mi vagina es algo estrecha y él es más bien dotado.

La cosa es que estoy a la espera de hacerme un retoque con el cirujano que me intervino(Dr Mañero),ya que en la última consulta,me dijo que padezco de cierto vaginismo y a su vez,mi pelvis es algo estrecha,por lo que no es seguro que este retoque pueda ser la solución de mi problema,ya que no se puede ampliar la área ósea,pues se trata de huesos(pelvis).

En resumidas cuentas,tengo miedo de que no se pueda solucionar y no pueda mantener relaciones con penetración con mi novio.

Asimismo,me gustaría comentar que tengo orgasmos y siento placer,sin embargo,cuando me corro,expulso muy poca cantidad de secreción(supongo que es por el lenzzeto,aunque no estoy segura).

La cosa es que mi novio es muy activo sexualmente y cuando me corro siento que se siente decepcionado porque expulso poco líquido.

Por otra parte,desde hace unos meses,mi novio está súper raro y enganchado al móvil,pues se lleva el mismo al cuarto de baño y lo he pillado dandole likes a chicas de buen ver por instagram.

No sé si mi novio se está desenamorando de mi por el hecho de no poder penetrarme y expulsar poco líquido cuando llego al orgasmo.

Tengo miedo de que me sea infiel o me esté engañando con otra chica.

Me he planteado contratar a un detective o a un hacker para que me confirme si me está siendo infiel :( .

Me operé de colovaginoplastia y me gustaría saber si las chicas operadas con dicha técnica o con la otra, se corren y expulsan buena cantidad de líquido o les pasa como a mí y expulso más bien poquito.

Igualmente,me gustaría saber si alguna conoce a un profesional informático de confianza que pueda ayudarme a salir de dudas.

Tengo mucho miedo y pido disculpas por la negatividad de este post,pero realmente estoy muy bajita de ánimos,muy triste y estoy entrando en una fase depresiva.

Necesito saber si hay más personas como yo con el problema de la vagina estrecha y si tiene solución.

El doctor Mañero,me dijo que en principio intentaría ampliar un poco la vagina( por fuera),y a su vez me inyectaría bótox para relajar las paredes musculosas de la misma,para conseguir que ésta se abra lo máximo posible y que no se encoja como me ha pasado la mayoría de las veces por la tensión y pánico que me entra emocionalmente..

He decidido también acudir a una psicóloga/sexóloga y poner remedio a lo emocional.

Muchas gracias a tod@/es por leerme y perdonad la negatividad de este post,pero estoy muy desesperada y fatal anímicamente.

Un abrazo

Shiva86
Novat@
Novat@

Re: Necesito vuestra ayuda por favor

Mensajepor Shiva86 » Mié, 13 13UTC Oct 13UTC 2021. 7:09 pm

Si tu novio prefiere a otra porque no expulsas mucha cantidad de líquido es que tu novio no merece la pena. De echo las mujeres cis no eyaculan simplemente las glándulas que tienen están preparadas solo para lubricar el canal vaginal para que entre con normalidad el pene, que eso se soluciona con lubricante en el caso de que no haya buena lubricacion natural